Ambulancias para Ucrania

Ambulancias para Ucrania
Recuerda que puedes elegir libremente la cantidad que quieres apartar. Hasta ahora este proyecto ha conseguido....
603€ de 2.000€
30%
alcanzado de todos los objetivos
5
patrocinadores
5
apoyos
No consiguió financiación
Social
Descripción del proyecto

El pasado mes de abril mantuvimos una reunión telemática con la dirección del Hospital Infantil de Ternopil en Ucrania y las autoridades sanitarias de la zona. Muy agradecidos por la ayuda recibida hasta ese momento, nos explicaron cómo han distribuido por diferentes zonas del país todas las medicinas y equipos que enviamos en el mes de marzo (proyecto Autobuses para Ucrania).

La situación sigue siendo muy crítica y necesitan medicinas y equipamiento para los quirófanos y ambulancias para el traslado de niños heridos desde el hospital a Polonia.

Formalizada su petición, y para darle respuesta, colaboramos de nuevo con la Asociación Ucraniana en Aragón - AURA y con el Centro de Apoyo a Refugiados de Lodz (Polonia).

Vamos a llevar DOS AMBULANCIAS llenas de medicinas y equipos especiales que llegarán directamente a este hospital y que saldrán de Zaragoza el próximo 11 de mayo.

El reto es enorme. Hemos adquirido ya las dos ambulancias y disponemos del contenido de material sanitario para una de ellas.

Te inivitamos a participar en este gran proyecto para completar el contenido de la segunda ambulancia. 

Preguntas frecuentes
¿Cómo estoy seguro/a de que el dinero se destina a lo que se explica en el texto?

Enviaremos las cuentas detalladas de gastos a todas las personas aportantes y estamos abiertas a contestar cualquier pregunta o cuestión.

¿Qué pasa si no se consigue el dinero?

Si no conseguimos todo el dinero, podremos comprar únicamente una parte del material sanitario especializado y la segunda ambulancia llegará parcialmente llena al Hospital Infantil de Ternopil.  

No consigo hacer mi aportación a través de la página ¿Qué puedo hacer?

Si tienes problemas al hacer tu aportación puedes utilizar este enlace de donación o ponerte en contacto con la cooperativa Tararaina en hola@tararaina.es 

¿Cómo puedo contactar con la organización?

Puedes contactar a través de redes sociales o escribiendo a hola@tararaina.es

Actualizaciones
No hay actualizaciones para el proyecto seleccionado.
Actividad
TARARAINA COOP
TARARAINA COOP
2 proyectos creados

Tararaina es una cooperativa de iniciativa social, sin ánimo de lucro, que trabaja para crear una sociedad más equitativa e inclusiva desde el ámbito rural aragonés a través de la innovación. 

Está inscrita en el registro de cooperativas de Aragón con el número ARA-Z-1780 y su CIF es F06926083. Puedes contactar en hola@tararaina.es 

AYUDANOS A SALVAR VIDAS EN UCRANIA
5 inscritos

Tu apoyo económico servirá para comprar medicinas y material sanitario especializado que salvará vidas en las zonas mas castigadas de Ucrania.

¡Cualquier aporte es bienvenido!

Aportar
Compartir proyecto

Otros proyectos

Ayúdanos a donar dos ambulancias a Ucrania con material sanitario y medicinas

Social

Colabora para rescatar personas atrapadas en la frontera y traerlas a Aragón

Social

Con tu apoyo las ideas de los niños y niñas para mejorar su escuela rural se harán realidad

Educación